junio 27, 2022

OQS participó exitosamente en la feria Floriexpo 2022 en Miami

feria

OQS participó exitosamente en la feria Floriexpo 2022 en Miami.

Cortesía: Flowers and cents – Williee Armellini

Después de la pandemia, la expectativa para este año no era muy alta pero sí esperanzadora; sin embargo, los compradores llegaron y la feria fue todo un éxito. Proveedores de todo el mundo quedaron gratamente sorprendidos por el alto tráfico de asistentes.

Esta feria, Floriexpo, antes llamada Expo Internacional de Floricultura, es propiedad de Divcom, una empresa de exposiciones que organiza cientos de espectáculos cada año para diversas industrias.

Los productores de ramos de flores estuvieron bien representados por Elite, Native, Galleria Continental Flowers y otros. Jet Fresh Flowers, como siempre, estuvo brindando entretenimiento.

Varios criadores estaban allí mostrando nuevas variedades y colores. Ball, DeRuiters, United Selections y Plantec.

Incluso hubo una exhibición de un productor africano, ya que busca nuevos compradores para reemplazar a sus antiguos clientes rusos. El tema de Rusia incitó a otros productores a asistir también.

Se comenta que la industria esta mejor y se espera que la burbuja no explote. El tema principal es la Logística. No hay suficientes pilotos, camioneros, trabajadores para satisfacer la demanda.